Encuentra todos los productos favoritos de tu bebé en heb.com.mx

Existe una enorme variedad de prendas para bebé, pero para poder elegir, es importante conocer cuáles son los mejores materiales para proteger la piel de tu pequeño manteniéndolo calientito en invierno. ¡Lee todo al respecto!

En todo el año existen opciones increíbles para vestir a nuestros pequeños, pero es en invierno cuando nos encanta verlos súper guapos y listos para las fiestas, pero también calientitos y cómodos. Y siendo la piel de nuestros pequeños tan delicada y sensible, es muy importante saber de qué telas debemos buscar sus prendas y accesorios, con el fin de que se sientan cómodos y felices. Hoy te compartimos 5 distintos materiales que cumplen con la función de proteger a los bebés en época de frío, pero sin incomodarlos ni causarles reacciones alérgicas.

  1. Algodón

El algodón es una de las telas más populares para la ropa y accesorios de bebé. Es suave, absorbente, fácil de lavar y gentil con la piel de tu pequeño. Existen muchas opciones, desde el algodón orgánico que es súper natural, así como el algodón 100% puro, que reduce el riesgo de alergias o erupciones en la piel.  Este material ayudará a tu pequeño a mantener su temperatura corporal pues es una tela que transpira muy bien. También puedes optar por una mezcla de algodón y poliéster, la cuál seca rápido, es resistente a las arrugas y no se encoge. O la mezcla de algodón y spandex, que es fácil de cuidar, súper flexible y se mueve con tu bebé, por lo que es ideal para mallitas y leggings.

       2. Vellón

El vellón de poliéster es una excelente alternativa para la ropa invernal de tu bebé. Tiene un asombroso parecido a la lana, pero a diferencia de este material no suelta pelusas, tampoco irrita la piel de tu bebé y se puede lavar en la lavadora junto a ropa del mismo tono. Es acolchonadita, calientita, suave y la puedes conseguir en distintas densidades. Se seca rápidamente, es semi resistente al agua y casi no se mancha. Este material es excelente para chamarritas, chalecos y colchas, pues además de mantener súper calientito a tu pequeño le da un look invernal fantástico.

       3. Bambú

El bambú es un material completamente natural derivado de la planta de este nombre, y cada vez se populariza más para la ropita de bebé. Es genial para regular la temperatura de tu pequeño, pues se ajusta a su temperatura. Además de ser ultra suave y resistente, es hipoalergénico y antibacterial, ¡así que es perfecto para pequeños con piel sensible! Puedes usar distintas capas de prendas de bambú para que tu bebé se sienta calientito y cómodo, y tú, sin preocupaciones.

¿Cuál es tu material favorito para prendas de bebé? Compártelo en la sección de comentarios y sigue leyendo todo lo que tenemos preparado para ti en HEB Babies.