Encuentra todos los productos favoritos de tu bebé en heb.com.mx

¡Salir de casa no significa sacrificar la alimentación de nuestros bebés! Te compartimos una lista de los snacks más nutritivos y deliciosos para mantener a tu pequeño contento y satisfecho mientras haces todas tus vueltas.

Ser mamá implica un montón de responsabilidades y tareas que muchas veces nos hacen tener que salir de casa más de lo que acostumbramos. Cuando llevamos a nuestros pequeños con nosotros en los distintos compromisos que debemos hacer en el día, es importante pensar de antemano en qué alimentos podemos llevar para calmar su hambre en cualquier momento. Eso sí, deben ser snacks nutritivos y saludables que nos den la tranquilidad de saber que nuestros chiquitos están alimentándose bien, y creciendo sanos y fuertes.

Hoy te compartimos cinco excelentes opciones muy fáciles de conseguir, además que los puedes llevar en la pañalera de tu bebé.

1.- Manzanas.

Pela una manzana y córtala en rebanadas que sean fáciles de agarrar para tu bebé. Puedes también hervir la fruta si tu pequeño aún le cuesta un poco de trabajo morder. De esta forma le das a tu bebé una buena dosis de fibra, por medio de un alimento dulce y delicioso

2.- Yogurt

Preferiblemente que sea natural y sin saborizantes, el yogurt le da a tu pequeño carbohidratos sanos, calcio, proteína y grasas saludables que le ayudarán a absorber vitaminas y nutrientes. Además, su textura es muy fácil de manejar por los más pequeños.

3.- Dedos de queso

Ya sea que los compres así o tú los cortes de esta forma en casa, los dedos de queso son deliciosos y fáciles de comer, así como son una gran fuente de proteína para tu bebé, lo que ayuda a que su cuerpo desarrolle sus tejidos y músculos.

4.- Papillas en tubo

Hoy en día hay una enorme cantidad de opciones de papillas en tubos exprimibles, listas para llevar, las cuáles dan a tu pequeño un montón de nutrición de manera súper práctica y sin accidentes. Las hay de frutas y de verduras, todas con distintas vitaminas que tu bebé aprovechará para crecer sano y fuerte.

5.- Galletas

Considera siempre que las galletas bajas en azúcar y especiales para bebé son la mejor opción,  pues se puedan masticar con facilidad y que le aporten vitaminas y nutrientes a tu pequeño sin tantos carbohidratos. Existen distintas marcas que puedes probar y seguro tu bebé pronto tendrá sus favoritas.

¿Cuál es el snack favorito de tu bebé? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios y sigue leyendo más de nuestro contenido!