La náusea que suele acompañar el primer trimestre del embarazo puede ser debilitante. Afortunadamente, cada vez existen más formas de combatirla, como es el caso de las Preggy Pops. Aquí te contamos todo sobre estos maravillosos dulces que facilitan tu vida en esta etapa.

Sentirte mal durante los primeros meses del embarazo es muy normal. Según la Asociación Americana del Embarazo, el 50% de las mujeres embarazadas experimentan náuseas matutinas, causadas por los cambios hormonales que están pasando por su cuerpo.

sintomas-del-embarazo

A partir de la sexta semana de embarazo, es cuando estos incómodos síntomas suelen presentarse, y por fortuna casi siempre empiezan a desaparecer durante la semana 12.

Sobre los síntomas, hay quienes solo sienten algo de mareo a ciertas horas del día, pero también están los casos en los que se sufren vómitos constantes, lo cuál siempre debe revisarse con un doctor para descartar que se trate de alguna complicación más grave, como la hiperémesis gravídica.

Sea cual sea tu caso, si estás embarazada y has experimentado náuseas, mareos o vómitos, sabes que no es una situación nada agradable. Y aunque hay quien ve esto como una buena señal de que la placenta está desarrollándose como debe ser, para ti no es nada grato sentirte así a distintas horas del día.

Claro que existen distintas recomendaciones que pueden ayudarte a sentirte mejor, pero hoy te queremos contar sobre un nuevo producto que está ayudando a muchísimas mujeres embarazadas a controlar sus náuseas y a sentirse mucho mejor durante estos retadores primeros meses.

Se trata de las Preggy Pops, a simple vista son solo caramelos pero en realidad son dulces creados para dar una solución rápida y natural a la típica náusea, siendo a la vez seguros y libres de medicamentos o drogas.

¿Qué es lo que hace que funcionen?

Las Preggy Pops contienen una serie de aceites esenciales completamente naturales, que combinados con azúcares naturales interrumpen los mareos, combaten la sensación de boca seca y te dan energía, lo que también las hace un dulce ideal para el momento del parto.

Al ser caramelos empacados de forma individual, es muy fácil traerlos en el auto, el trabajo o la bolsa, siendo súper discretos al camuflarse como un simple dulce, lo que es muy útil si aún no has dado la noticia de que esperas un bebé. Además, existen distintos sabores que puedes probar, todos deliciosos y naturales, así seguro encontrarás tu favorito.

Y en cuanto a cantidades, no hay límite de cuántas Preggy Pops puedes comer al día, solo trata de cuidar tu consumo de azúcar durante el embarazo, por lo demás, quédate tranquila.

Las náuseas durante el embarazo no son un tema placentero, pero aprovechando las bondades de nuevos productos como las Preggy Pops, seguro muy pronto no solo te sentirás mejor, si no que también disfrutarás mucho más de tu embarazo.