Encuentra todos los productos favoritos de tu bebé en heb.com.mx

La hora de recibir a tu bebé ha llegado y estos artículos son los compañeros ideales para llevar al hospital.

¡Es momento de conocer a tu bebé! Y por supuesto, también llega la hora de pasar un par de días en el hospital.

Así como organizas la maleta para un viaje, llevar lo esencial para esta estadía es importante y nosotros te ayudamos a prepararte con anticipación.

Con la opinión y consejos de Adriana González, especialista y asesora de NANTI Prenatal, hoy te vamos a compartir una serie de artículos que te serán de gran ayuda para ese momento tan especial.

Te recomendamos empacar:

Bata, camisón o pijama cómoda

Como mujer, es importante que siempre te sientas cómoda con ropa que sea de tu agrado.

Nuestra instructora experimentada sugiere llevar una pijama linda y suave para que te sientas cómoda, como en casa, ya que el efecto psicológico de utilizar las batas del hospital puede llegar a ser negativo en las nuevas mamás.

Existen opciones de pijamas especialmente diseñadas para facilitar la lactancia, pero el objetivo principal es que te sientas segura y a gusto contigo misma.

Pantuflas y sandalias de baño

No cabe duda que eventualmente desearás tomar una ducha. Es por eso que agradecerás tener un par de sandalias que puedas usar en la regadera, así como unas pantuflas cómodas para después del baño o cuando desees caminar un poco. ¡Tus pies te lo agradecerán!

Artículos de higiene personal

Los artículos básicos de aseo personal son indispensables y puedes llevar al hospital los que requieras según tus gustos y necesidades.

Además, después del parto tendrás un sangrado constante. El hospital normalmente ofrece toallas higiénicas para esta situación, pero si tienes alguna preferencia de marca o estilo te recomendamos llevar unas cuantas para sentirte lo más cómoda posible.

“Los artículos para el sangrado posterior al parto son importantes y las toallas para la incontinencia como TENA Lady son excelentes,” comenta Adriana González. También, la especialista destaca que los apósitos fríos o K Pads son ideales para reconfortar, ya que ayudan a quitar las molestias que puedan presentarse en caso de episiotomía o la aparición de hemorroides.

Sostenes o tops de maternidad

Al tener a tu bebé es probable que sientas los senos adoloridos y probablemente hinchados, sobre todo cuando te baje la leche. Por eso, te recomendamos incluir un top especial para maternidad, ya que te facilitará la lactancia y te ayudará a mantener el busto en su lugar, sin varillas o texturas incómodas.

Ropa cómoda y faja post-parto

Al hablar de una faja, no nos referimos a una prenda que apriete.

La experta de NANTI Prenatal sugiere el uso de fajas elásticas suaves, que ajusten el área del vientre, para ayudar a que tus órganos regresen a su lugar original. Sí así lo deseas, puedes seguir usándola por más tiempo sin ningún problema.

También es importante considerar un outfit cómodo para la hora de salir del hospital, y si lo deseas, puedes incluir ropa interior desechable.

Kit de Lactancia

Incluir productos esenciales para empezar a dar pecho a tu bebé puede ser de gran ayuda. Te recomendamos empacar lo básico como una crema de lanolina, protectores de pezón y almohadillas absorbentes para la lactancia.

Con estos artículos, te sentirás más cómoda al iniciar esta nueva etapa.

Artículos de valor pueden quedarse en casa

Sabemos que te encantaría llevar todos los artículos que usas diariamente, pero una buena sugerencia de la experta en prenatal es empacar solo lo esencial.

Evita llevar joyería, accesorios o artículos de marca, ya que así no tendrás que preocuparte en caso de extravío.

También puedes consultar con tu médico, para complementar esta lista de acuerdo a tus necesidades y llevar los mejores accesorios para tu estadía.

Recuerda que éste es un momento muy importante, ya que conocerás a alguien muy especial y la comodidad juega un papel clave para ti, mamá y tu recién nacido.

En H-E-B Babies nos encanta estar cerca de ti en esta nueva etapa de tu vida, brindándote los mejores consejos y opiniones de los expertos acerca del mundo de los bebés.

Sigue nuestro contenido y disfruta al máximo esta nueva experiencia.

 

Especialista

Adriana González