Encuentra todos los productos favoritos de tu bebé en heb.com.mx

Mantener a nuestros pequeños limpios y frescos tiene muchos beneficios. Hoy te contamos porqué es importante bañar a tu bebé, cómo hacerlo de manera segura y cuáles son los productos ideales para cuidar su delicada piel.

Por más adorables que sean nuestros pequeños es un hecho que a veces se ensucian y hasta pueden llegar a oler un poco mal. ¡Es totalmente natural! Por eso es muy importante mantenerlos limpios y la mejor forma de hacerlo es bañándolos regularmente.

Si tu pequeño es recién nacido o tiene pocos meses puedes bañarlo dos veces a la semana, pues a esta edad no se ensucia tanto (salvo los accidentes con el pañal que puedan llegar a tener). Si aún no se le cae el cordón umbilical, evita sumergirlo por completo cuando lo bañes.

Eso sí, aunque no lo bañes todos los días, lávale regularmente sus manitas, cara y pliegues, y limpia con cuidado su zona genital cada que le cambies el pañal. Esto es muy importante para prevenir enfermedades.

Ahora que si tu pequeño es mayor y se mueve más, o si te sientes más tranquila haciéndolo, puedes bañarlo diario sin problema.

Este buen hábito no solo va a lograr que tu bebé se sienta más limpio, también se puede transformar en una parte importante de su rutina que le ayude a conciliar en sueño mucho más fácil. Eso sí, siempre que lo hagas mantente a su lado sin perderlo de vista para evitar cualquier accidente.

Bañar a un bebé pudiera parecer retador, pero en realidad es fácil cuando agarras práctica. Al hacerlo, es importante preparar todos los artículos que necesitarás de antemano y reunirlos en el lugar donde lo bañarás, por ejemplo, jabón, shampoo, cremita, toalla, ropa limpia y pañal nuevo.

Realiza el baño en un lugar con una temperatura agradable, en donde no haga frío existan corrientes de aire.

Al hacerlo, es muy importante utilizar productos que cuiden la piel durante el baño y después de éste. Hoy, afortunadamente existe la nueva línea de higiene y cuidado del bebé Huggies Supreme, que brinda protección pura y natural para la delicada piel de tu pequeño a través de fórmulas dermatológicamente probadas, ingredientes naturales y tecnología de punta en cada uno de sus productos.

Conoce su jabón en barra, shampoo y shampoo 2 en 1 (con jabón líquido incluido), que contienen karité y provitamina B5, que hidratan y nutren la piel de tu chiquito. También puedes encontrar crema facial y crema corporal que con vitamina E, karité y pantenol calman, humectan y suavizan. Y no te olvides de probar la colonia en gel y el agua micelar sin alcohol, con más del 90% de agua, una fórmula suave y noble para tu pequeño.

Lo mejor es que todos los productos de la línea Huggies Supreme son hipoalergénicos, libres de parabenos, sulfatos y liberadores de formalheído, cocamida, DEA y colorantes. ¡Pureza al máximo!

Busca los productos de cuidado del bebé Huggies Supreme en HEB y disfruta de la hora del baño con tu pequeño con la certeza de que le estás dando solo lo mejor.