Encuentra todos los productos favoritos de tu bebé en heb.com.mx

Cada etapa en el crecimiento de tu bebé es única, por eso es muy importante contar con productos que respondan a sus necesidades específicas. ¡BBTips lo logra! ofreciéndote pañales diseñados con esto en mente.

Cuando conocemos a nuestros bebés por primera vez puede que nos sorprenda lo pequeños y delicados que son. Pero muy pronto descubriremos que, aunque siempre serán adorables, nuestros pequeños crecen a toda velocidad, dejando atrás su moisés, ropita diminuta y por supuesto, también sus primeros pañales.

Y es que las necesidades de tu pequeño van cambiando de acuerdo a su crecimiento, por lo cual es muy importante contar con productos que se adapten a su dinámico desarrollo.

Por fortuna existe BBTips, la marca de pañales que acompaña a los papás primerizos, dándoles distintas opciones que responden a cada etapa de crecimiento de los pequeños.

Así, mientras tu bebé crece, lo único que necesitas hacer es ir usando el pañal que mejor se acomode a su edad y su peso, mientras te enfocas en disfrutarlo al máximo.

Pero, ¿cuáles son las etapas de pañales que BBTips ofrece?

A continuación te ayudamos a conocerlas, para saber cuáles son sus ventajas e identificar cuándo es hora de cambiar el pañal que está usando tu pequeño, para darle otro que sea más adecuado para su momento de vida.

Empecemos por el principio: el de recién nacido.

Los pañales para bebitos que acaban de salir a conocer el mundo deben tener características particulares que les ayuden a estar cómodos y sentirse seguros.

Éstos se usan durante el primer mes de edad y son para bebés de hasta tres kilos, también funcionan para quienes nacieron prematuramente. Tienen un corte umbilical para cuidar su ombliguito y materiales extra suaves que protegen su delicada piel, ya que reducen la fricción.

Además su fórmula única Proderm, hecha a base de extractos naturales, ayuda a prevenir las incómodas rozaduras, y sus laterales suaves y cintura elástica se ajustan al cuerpo de tu pequeño sin problema.

Si tu bebé nació un poco grande o tiene de uno a dos meses de edad, los pañales ideales para él son de la Talla 1, la de los pequeños.

Para usarla, tu bebé deberá pesar de tres a seis kilos. Esta es la etapa en la que tu chiquito está despertando al mundo por lo que es importante que lo haga de la forma más cómoda posible.

Sus materiales extra suaves lo permiten, así como su fórmula Proderm, la cuál está dermatológicamente probada.

También cuenta con cintura y laterales elásticos, doble barrera antiescurrimientos de última generación, núcleo Ultrasafe que dura hasta 12 horas y tecnología Extra Soft para proteger sus pompitas.

Si tu bebé tiene de tres a seis meses y pesa de cinco a ocho kilos, puede usar la Talla 2, ideal para bebés observadores.

En esta etapa tu chiquito seguirá disfrutando los beneficios de la fórmula Proderm, los materiales elásticos pensados para soportar movimiento, la doble barrera antiescurrimientos para evitar accidentes, núcleo Ultrasafe de larga duración y tecnología Extra Soft para que tu peque se sienta como en una nube.

Para bebés un poco más grandes y más activos se encuentra la Talla 3, para chiquitos de cinco a 12 meses de edad, con un peso de siete a 10 kilos.

Normalmente, esta es una etapa en la que tu bebé no puede quedarse quieto y comienza a moverse por todas partes, por lo que la doble barrera antiescurrimiento de última generación se vuelve crucial. Además, sigue disfrutando de todas las demás bondades que los pañales BBTips ofrecen, pues se presentan en todas las etapas.

Y después… aparece la Talla 4, especial para gateadores profesionales.

Tu bebé tiene ya de nueve a 24 meses, con un peso de 9 a los 13 kilos y… ¡ya no se siente tan ligero! Aunque tu chiquito ya es mucho más independiente y móvil, siéntete con la tranquilidad de que con BBTips le estás dando lo mejor, con su fórmula Proderm que lo protege, materiales flexibles, tecnología Extra Soft, núcleo Ultra Safe y la doble barrera antiescurrimientos que te evitará muchos problemas.

Tu bebé ya está dando sus primeros pasos, es hora de cambiarlo a la Talla 5.

Esta etapa es ideal para los pequeños que están aprendiendo a caminar, de 22 a los 30 meses, con un peso de 12 a 16 kilos. ¡Siente el respaldo de la calidad de los materiales y tecnologías de BBTips para acompañarlo en esta etapa tan emocionante!

La Talla 5 de BBTips no deja fuera ninguna ventaja, para darle a tu chiquito la seguridad para avanzar seguro.

Si tu pequeño ya no tiene problemas para caminar y lo hace sin siquiera titubear, es probable que ya necesite usar pañales Talla 6, creados para nuestros queridos exploradores.

Hablamos de bebés de más de 24 meses de edad, con un peso mayor de los 16 kilos. Estos bebés grandes también requieren pañales que cumplan con sus necesidades y les sigan el paso, como lo hace BBTips que sigue ofreciendo todas sus tecnologías y materiales extra suaves para dar el mejor desempeño sin sacrificar la comodidad.

Y así, llegamos a la útlima etapa, la Talla 7.

Ideal para pequeños traviesos de más de 30 meses de edad, con un peso igual o mayor a 17 kilos.

Muy lejos quedó nuestro recién nacido cuando vemos a estos bebés que ya parecen niños, pero que nos siguen necesitando igual que antes.

Es por eso que BBTips les sigue dando todos los beneficios únicos que hacen a sus pañales superiores, brindándoles comodidad a cada momento para que puedan seguir creciendo y aprendiendo sin distracciones.

¿En qué etapa se encuentra tu bebé?

Cuéntanos en la sección de comentarios y sigue descubriendo todo el contenido que hemos preparado para ti en este espacio.