Conoce la gran variedad de papillas de la marca H-E-B Baby, y descubre por qué son la opción más saludable y deliciosa de mantener a tu pequeño nutrido y feliz. ¡Lee más!

Como mamás, una de nuestras prioridades es mantener a nuestros bebés bien alimentados, pues esto tiene un gran efecto en su salud y desarrollo integral. Con esto no queremos decir que únicamente nos importa que se sientan saciados y satisfechos; también es vital que estén bien nutridos, con alimentos que realmente les aporten vitaminas y estén libres de elementos que les puedan hacer daño.

Por eso nos encanta poder contar con las opciones deliciosas y saludables que las papillas de la marca H-E-B Baby nos dan. Y es que no solo tienen una enorme variedad de sabores, también fueron creadas pensando en las delicadas pancitas de nuestros pequeños, protegiéndolos así de agentes dañinos e ingredientes artificiales que no queremos ver en la comida de nuestros bebés.

Tenemos que tener en mente que después de los seis meses de edad, nuestros chiquitos poco a poco empiezan a sustituir la leche materna por nuevos alimentos, por lo que se vuelve muy importante el elegir solo aquellos que sean saludables para ella o él, nobles con su estómago, y porqué no, también sabrosos y disfrutables.

Por esta razón, H-E-B Baby presenta su línea Select Ingredients, que como su nombre lo dice, utiliza solo ingredientes selectos y de la mejor calidad para crear papillas que serán todo un éxito con tu pequeño y una tranquilidad para ti. Esta línea es totalmente libre de saborizantes artificiales, jarabe de maíz alto en fructosa y otros ingredientes sintéticos que verás en muchos otros alimentos procesados. Además, están hechos con fruta de verdad, son libres de gluten y no están endulzados artificialmente. Puedes encontrarlos en pouches (bolsitas) súper prácticos, y en sabores como Mango-Espinaca, Manzana-Camote, Manzana-Avena con canela, Manzana-Zanahoria, Manzana-Mango y Pera-Espinaca.

Pero sí además buscas una opción totalmente orgánica, ahí tienes H-E-B Baby Organics, una línea de papillas hecha con ingredientes certificados y totalmente libres de pesticidas, fertilizantes, sintéticos y modificación genética. Igual que la línea Select Ingredients, H-E-B Baby Organics es libre de gluten y hecha con frutas y granos reales. Además, son papillas creadas de la manera más sustentable, utilizando empaques resellables, libre de BPA. Las puedes encontrar en sabores como Plátano-Manzana-Zanahoria, Manzana-Plátano-Fresa-Yoghurt y Plátano-Kiwi.

Siente la tranquilidad y confianza de estarle dando lo mejor a quien más quieres, con las ricas papillas H-E-B Baby.