Por Staff H-E-B Babies

¿Se te cierra la mente al momento de buscar un regalo para una nueva mamá? Hoy te compartimos una lista de 8 detalles súper útiles para quien ya es o está a punto de convertirse en mamá.

Llegó el mes de mayo y con él la búsqueda del regalo perfecto para mamá, quien sabemos se merece todo. Y aunque las flores y los chocolates son una apuesta segura, este año dale algo que realmente vaya a ser de gran utilidad, sobre todo si esta embarazada o acaba de tener un bebé.

En H-E-B Babies, creamos una lista de regalos ideales para que este 10 de mayo.

  • Línea Prevención de Estrías de Mustela

Más que una simple crema que humecte o huela bien, lo que una nueva mamá necesita es un producto que le ayude a cuidar su piel, previniendo las estrías. Mustela cuenta con una crema y un aceite especial para este fin, que gracias a sus activos naturales mejoran la elasticidad de la piel, aportando la flexibilidad que necesita para evitar las marquitas después del embarazo.

  • Recolector manual de leche

Ella sabe que no hay nada mejor que tener a la mano las herramientas que le permitan alimentar a su bebé con más facilidad. Una pieza clave para lograrlo es el recolector manual de leche, un producto que le permitirá prepararse con tiempo para las tomas de su pequeño, disfrutando de todo el rendimiento y la movilidad que necesita en esta exigente etapa.

  • Línea Firmeza de Mustela

Todos los cambios que ocurren en el cuerpo durante un embarazo tienen un efecto en la piel, por eso, contar con productos que te ayuden a recuperar la firmeza es crucial. Mustela cuenta con el gel firmeza corporal que reafirma y tonifica, remoldeando la silueta después del parto gracias a sus péptidos del aguacate, centella asiática y sophora japónica. Compleméntalo con el sérum firmeza busto de Mustela, especial para cuidar los senos, cuello y escote. Consentir su piel y recuperar su tono no tiene precio.

  • Soporte maternal

Si desconoces qué es un soporte maternal te estás perdiendo de algo grande. Se trata de un producto que, tal como lo indica su nombre, brinda soporte a la pancita de mamá durante el embarazo. Gracias a su diseño clínicamente probado, alivia de forma inmediata el dolor de espalda, cintura y vientre. Su tela elástica se ajusta a su cuerpo y es súper discreto.

  • Banda maternal

Algo increíblemente útil durante el embarazo es la banda maternal, una prenda elástica color natural que al colocarse sobre la pancita de mamá y sus pantalones, le da soporte y le permite usar su ropa regular durante más tiempo, sin el riesgo de que se vea su ropa interior. Las hay en distintas tallas y tonos, y son un básico para una futura mamá.

  • Faja envolvente postparto

Quien acaba de dar a luz ya sea de forma natural o por cesárea necesita cuidados muy especiales. Regálale a la nueva mamá una faja envolvente que no solo le ayude a recuperar su silueta tras el parto al fortalecer sus músculos abdominales, si no también le brinde el soporte necesario para seguir moviéndose durante esas primeras semanas después de tener a su bebé.

  • Panty postparto

Una variante de la faja envolvente es la panty o calzón post parto, que también brinda soporte y le ayuda a la mamá a recuperarse tras dar a luz. Gracias a su tejido suave es súper cómoda y sus amplias bandas ajustables dan control para moverse con mayor libertad. A diferencia de la faja envolvente, una panty post parto es más pequeña y discreta.

  • Gel Piernas Ligeras de Mustela

Porque una nueva mamá merece todo el confort posible. Este gel está especialmente formulado para aliviar la sensación de piernas cansadas durante y después del embarazo. Sus péptidos de aguacate tienen propiedades calmantes que disminuyen la sensación de calor, y su extracto de mentol refresca la piel de forma inmediata. ¡Acompaña este regalo con un masaje relajante de pies y tendrás el éxito asegurado!

Todos estos productos los puedes encontrar en tu tienda H-E-B más cercana, aprovechando además de distintos descuentos durante esta temporada. ¡Te esperamos! No te pierdas más de nuestro contenido, comparte todos tus comentarios y sigue leyendo más de H-E-B Babies.