Las toallitas húmedas son un básico para cualquier nueva mamá, ya que sus usos son realmente infinitos. Pero no cualquier toallita es ideal para tu bebé, quien necesita máximo cuidado y atención. Hoy te decimos porqué las de la marca H-E-B Baby son una excelente opción para ti y tu pequeño.

Si alguien debe ser ovacionado de pie es la persona que inventó las toallitas húmedas. Las mamás de bebés y niños pequeños las usamos para prácticamente todo: limpiar derrames comunes, quitar manchas recientes, refrescar caritas pegajosas, pero sobretodo, dejar relucientes y fragantes las suaves pompitas de nuestro pequeño tras el cambio de pañal.

Y esto pudiera parecer fácil pero no todas las toallitas húmedas logran su cometido de la forma más suave y cuidadosa. Porque es verdad que todas pueden limpiar pero no todas tratan con sumo cuidado la piel delgada y delicada de los más pequeños de la casa.

Por eso la llegada de las toallitas húmedas H-E-B Baby es genial para las mamás que queremos que las toallitas húmedas se lleven lejos todo lo malo, pero dejen tras de sí una estela de suavidad y protección de consienta a nuestros amados y traviesos chiquitos. Y es que al haber sido diseñadas cuidadosamente, te ofrecen mucho más de lo que una toallita húmeda común te podría dar.

Las toallitas húmedas H-E-B Baby las puedes encontrar en dos tipos de materiales: tela Tencel, una fibra de última generación, respetuosa con el medio ambiente, producida a partir de la pulpa de madera del eucalipto que se extrae de forma sustentable; y tela Veocel, otra innovadora fibra, también ecológica, producida a partir de la pulpa de árboles provenientes de fuentes certificadas y controladas.

Las toallitas húmedas con tela Tencel son de tacto ultra suave y sedoso, súper resistentes, eficientes en la absorción y perfectas para pieles sensibles, por su nobleza y ya que disminuyen el crecimiento de bacterias. Además contienen ingredientes naturales como extracto de sábila para proteger la piel, extracto de caléndula como antiséptico natural, extracto de flor de manzanilla para calmar y reconfortar, extracto de pepino para hidratar y extracto de raíz de regaliz para reducir la irritación de la piel.

Las toallitas húmedas con tela Veocel contienen 99.5% de agua, son suaves, altamente resistentes, absorbentes e ideales para todo tipo de piel. Esta es una muy buena opción si tu hijo es muy aguantador y su piel no tiende a irritarse con facilidad.

Y además de todo esto, todas las toallitas H-E-B Baby tienen un tamaño extra grande de 18 x 20 centímetros, ¡para que te rindan! También están completamente libres de cloro, parabenos, alcohol y colorantes. Y lo mejor: son hipoalergénicas, por lo que la piel de tu chiquito recibirá trato especial, el que merece.

Búscalas ya en el departamento de bebé de tu sucursal H-E-B más cercana y enamórate de todo lo que hace por ti y por la piel de tu bebé.