Encuentra todos los productos favoritos de tu bebé en heb.com.mx

Existe más de una razón por la que la nueva línea de pañales H-E-B Baby llegó para quedarse. Descubre todo lo que este nuevo producto inteligente hace por ti y tu bebé a continuación.

Hoy en día existe un enorme número de pañales para bebé, y aunque muchos de ellos cumplen sus funciones, no todos te dan ese extra que te hace amarlos y nunca cambiarlos. Afortunadamente llegó H-E-B Baby, una nueva línea de pañales que pensó en todo lo que tú y tu bebé necesitan y aún más, poniendo a tu disposición un pañal creado con toda la calidad y cariño que solo una marca como H-E-B podría darte.

Aquí te damos tan solo cinco razones por las cuáles los nuevos pañales H-E-B Baby llevan tu experiencia y la de tu pequeño a otro nivel.

1.- Absorción máxima

Es básico que un pañal pueda absorber bien para mantener a tu bebé seco algunas horas, pero H-E-B Baby llega más allá al darte hasta 10 horas seguidas de pompitas secas gracias a su absorción de larga duración. Puedes ponerle su pañal H-E-B Baby a tu bebé antes de dormir y cambiarlo hasta que despierte por la mañana sin preocupaciones porque aguanta sin problemas.

2.- Movimiento ilimitado

A los bebés les encanta moverse y es necesario poder contar con un pañal que les pueda seguir el ritmo en todas sus aventuras. Los pañales H-E-B Baby cuentan con paneles elásticos súper flexibles que se ajustan perfectamente al cuerpo de tu chiquito, moviéndose a su ritmo y evitando así escurrimientos y accidentes.

3.- Ingredientes nobles

La piel de nuestros bebés es muy sensible y delgadita por lo que los materiales que estén en contacto con ella deben ser muy nobles. Los pañales H-E-B Baby están creados para cuidar la piel de los más pequeños, con ingredientes naturales como la manzanilla, vitamina E y aloe vera que acarician y protegen hasta las áreas más delicadas de su cuerpo. ¡Adiós rozaduras!

4.- Variedad de tamaños

Nuestros bebés crecen muy rápido (¡demasiado!), así que es importante poder contar con un producto que crezca a su ritmo. La nueva línea H-E-B Baby cuenta con distintas tallas que van desde 3 que es mediana, para bebés de los 7 a los 10 kilos; la talla 4,  grande, para bebés de 9 a 13 kilos; y finalizando en la talla 5, extragrande, para bebés de 12 a 16 kilos.

5.-Diseño divertido

Los productos para bebé deben darnos gusto y despertar nuestra alegría, por eso los pañales H-E-B Baby cuentan con adorables ilustraciones de animalitos y naturaleza en su cubierta, los cuáles seguro llamarán la atención de chicos y grandes.  Además, su diseño es unisex, para que no batalles.

Todas estas cualidades y más son las que puedes disfrutar en los nuevos pañales H-E-B Baby, un producto que le brinda el mayor confort a tu bebé de día y de noche. ¡Búscalos ya en tu H-E-B más cercano!