Encuentra todos los productos favoritos de tu bebé en heb.com.mx

Tu bebé crece y con él las ganas de descubrir el mundo. Es muy importante que nada lo detenga, y menos su pañal. Huggies All Around es el pañal perfecto para que tu bebé se sienta libre y seguro.

Cuando tu bebé comienza a moverse por sí mismo tu mundo y su mundo cambia. Atrás quedó ese tierno recién nacido envuelto en frazadas que podía quedarse acostadito en su cuna o moisés por horas.

Tu chiquito se ha transformado en un adorable torbellino con ganas de conocer hasta el último rincón de la casa, lo que puede ser cansado para ti pero muy emocionante y beneficioso para él.

Y es que poco a poco tu pequeño va haciéndose más independiente y seguro, y como mamás hay que estar ahí para apoyarlos en esta divertida etapa de su crecimiento.

Una manera en la que podemos ayudarles a no detenerse es brindándoles el pañal correcto, ese que les permita tener libertad de movimiento para que así puedan liberar su curiosidad. Una opción perfecta para lograrlo es Huggies All Around, un pañal creado pensando en pequeños activos y curiosos, que no se detienen ante nada.

Estos pañales autoajustables se mueven con tu bebé para darle toda la comodidad que necesita mientras sube, baja, gatea, salta, corre, rueda y más. ¡No hay problema, pues se quedan con él gracias a su ajuste perfecto All Around! Y no te preocupes por derrames pues están diseñados para dar máxima absorción y evitar ese tipo de accidentes.

Además, son pañales súper fáciles de poner y quitar, algo súper bueno para las mamás que no tenemos tiempo qué perder y también para los bebés impacientes que quieren volver a sus actividades.

Para colocarlo solo mete las piernitas de tu pequeño y súbelo; esto puede hacerse con él acostado o parado.

Si tu chiquito se hizo pipí puedes cambiarlo acostado o parado solo bajando el pañal, y si se hizo popó lo ideal es acostarlo y jalar el pañal hasta romper sus laterales. ¡Es súper sencillo! para desecharlo, solo envuélvelo y asegura usando la cinta transparente trasera.

Los pañales Huggies All Around se dividen en distintas etapas. ¡Encuentra la perfecta para tu chiquito! La etapa 3 es para bebés que pasan de 7 a 10 kilos, la etapa 4 va de los 9 a los 12 kilos, la etapa 5 de los 11 a los 14.5 kilos y la etapa 6 de 13.5 kilos en adelante.

Encuentra la línea Huggies All Around en H-E-B y dale a tu pequeño la libertad que necesita para que siga descubriendo todas las maravillas de su mundo de la manera más cómoda posible.

Si este artículo te fue de ayuda, ¡compártelo con tus amigas! Y sigue leyendo todo lo que tenemos preparado para ti en este espacio.